De otro planeta: La jugada mágica de Vinícius Junior en el triunfo del Real Madrid en Anoeta

El Real Madrid de Xabi Alonso sigue imparable. A pesar de otra nefasta actuación arbitral que perjudicó los intereses del cuadro merengue, el conjunto blanco se terminó imponiendo 1-2 a la Real Sociedad en su visita a Anoeta y sigue como líder de una Liga cada vez más cuestionada por su sistema arbitral.

Kylian Mbappé y Arde Güller fueron los goleadores de la fecha. Pero fue Vinícius Junior el que acaparó gran parte de los titulares por su destacada actuación ante el equipo de San Sebastián. Es más, el brasileño dejó una jugada mágica que ya forma parte de la amplia galera del astro sudamericano.

Recién iniciada la segunda mitad, y tras un pase largo desde la defensa, Vinícius controló el balón con la espalda para luego girar su humanidad y quedar de frente a la pelota. La maniobra dejó muda a toda Anoeta, que como viene siendo la norma en los campos de España, se ensañó sin razón con el delantero del Real Madrid.

Ancelotti llenó de elogios a Vinícius Junior

En una entrevista concedida a France Football desde Brasil, Carlo Ancelotti se deshizo en elogios hacia el crack brasileño. «Tengo una relación fantástica con Vini, hace lo que le pido. Nunca he tenido problemas con él.», remarcó el entrenador italiano, quien en la misma charla también habló maravillas de Mbappé.

Scroll al inicio