Este lunes 4 de agosto los futbolistas del primer equipo del Real Madrid reportaron en Valdebebas para iniciar con los entrenamientos de pretemporada. Entre las caras nuevas se contó la de Trent Alexander-Arnold, quien ya debutó en el Mundial de Clubes pero que convivió por poco tiempo en las instalaciones del club.
El defensor inglés llamó la atención de los fanáticos que se apersonaron en Valdebebas por el lujoso coche con el que arribó a las instalaciones. Se trata de la BMW IX xDrive 40, una SUV eléctrica que en España tiene un valor de 87.150 euros.
Una de las características principales de esta BMW son sus dos motores eléctricos que generan 326 hp y 630 Nm de torque, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas unos 6.1 segundos. Además, con el pie a fondo en el acelerador alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.
Así fue el primer entrenamiento del Real Madrid
Los futbolistas del Real Madrid arribaron a primera hora de la mañana y se sometieron a los respectivos exámenes médicos en el Hospital Blua Sanitas Valdebebas y en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Por la tarde ya se entrenaron bajo las órdenes de Xabi Alonso, quien fue uno de los primeros en arribar a la ciudad deportiva.
Las dos ausencias más notorias fueron las de Jude Bellingham y Endrick, ambos en plenos procesos de recuperación. El futbolista inglés se sometió a una cirugía de hombro que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos tres meses, mientras que el delantero brasileño continúa acelerando procesos tras la lesión que sufrió a finales de la pasada campaña.