Eduardo Camavinga está llamado a ser uno de los «refuerzos» del Real Madrid para la próxima temporada. Tras una dura lesión que sufrió semanas atrás, el mediocampista francés volvería para el inicio de La Liga. Y si bien no está viendo acción, se encuentra en la comitiva merengue en el Mundial de Clubes.
Conocido por su buen rollo dentro del vestuario, el francés es noticia estos días por las gafas con las que está documentando el día a día del cuadro merengue en suelo estadounidense. Se trata de las Ray-Ban Meta, unas gafas intelifentes que combinan lo mejor de la inteligencia artificial con los diseños icónicos del fabricante estadounidense.
El modelo con el que se ha visto a Camavinga es el Ray-Ban Meta Skyler, uno que se caracteriza por su elegancia y modernidad en el diseño. Está inspirada en la jet-set de los años 60. El Skyler está compuesto por una cámara de 12 MP que permite capturar imágenes de 3024×4032 px y grabar videos en 1440×1920 px a 30 fps como los que el mediocampista del Madrid ha ido publicando a lo largo del Mundial e Clubes.
Pero no solo ello. Estas gafas de Eduardo Camavinga también vienen integradas con un sistema de audio de 5 micrófonos y microaltavoces, lo que otorga una experiencia muy nítida. Consta de una batería recargable que tiene una duración de 4 horas.
¿Cuánto cuestan las gafas de Eduardo Camavinga?
De acuerdo a la tienda oficial de Ray-Ban, el modelo que utiliza Camavinga tiene un valor de unos 359 euros. Sin embargo, hay modelos que son un poco más costosos. El Ray-Ban Meta Headliner cuenta con un precio de 409 euros; mismo valor que el Ray-Ban Meta Wayfarer y el Ray-Ban Meta Low Bridge Fit Headliner.