Después de casi dos años de inactividad producto de una sanción por dopaje, Paul Pogba volverá a sentirse futbolista. El mediocampista francés firmó un contrato con el AS Mónaco hasta el 2027 y fue presentado de manera oficial en la jornada de este sábado. El jugador de 32 años llega como agente libre y asegura que su aspiración pasa por llegar en buena forma al Mundial del 2026.
Pocos días atrás antes de oficializarse su llegada al conjunto del Principado, Pogba lanzó un guiño al Real Madrid que se entendió como un pedido de auxilio al cuadro merengue. El campeón del mundo en el 2018 posó con la camiseta del Campeón de Europa y publicó varias instantáneas en su cuenta de Instagram.
Pogba fue uno de los máximos deseos de Zinedine Zidane mientras este estuvo a cargo del banquillo del Madrid. Sin embargo, ese anhelo nunca se materializó dado el alto costo del francés en aquel entonces. En su lugar llegaron otras piezas como Aurélien Tchuaméni y Eduardo Camavinga, ambos franceses y como dos apuestas que ya están rindiendo sus frutos.

La reacción de Kylian Mbappé al fichaje de Paul Pogba
Kylian Mbappé fue el líder de la selección francesa que se coronó campeona en el Mundial Rusia 2018. En esa escuadra también destacó Pogba, con el que Kiki mantiene buena relación. Tras la presentación del mediocampista con el conjunto monegasco, el delantero del Real Madrid reaccionó a su fichaje con varios emojis de fuego y abarcando gran parte de comentarios por parte de sus seguidores.