Arda Güller y Thibaut Courtois fueron dos de los hombres más destacados en la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. Mientras que el mediocampista turco se despachó con dos asistencias de gol, el portero belga fue el héroe con una salvada al último minuto de juego.
Tras los tres pitazos finales que certificaban el pase del Madrid a la semifinales, ambos fueron protagonistas por un momento que emociona al madridismo. Güller se fue directamente a la posición de Courtois y saltó sobre sus hombros tras haber salvado al equipo de la prórroga.
El momento fue captado por segundos durante la transmisión y todo el madridismo quedó extasiado con la secuencia. El guardavallas celebró su atajada como un gol y tras el encuentro dio sus impresiones. ¿La parada? La hice con el alma. No quería ir a la prórroga», respondió tajante el golero.
El mensaje de la FIFA a Thibaut Courtois
Pero Güller no fue el único que felicitó al portero del Real Madrid. Desde la misma competición se hicieron eco del desempeño del mejor portero del mundo y le dedicaron una publicación en las redes oficiales de la FIFA. «Un paradón de todos los tiempos. ¡Impresionante, Thibu!», fue el mensaje dedicado a uno de los héroes de la jornada.