El AC Milan consiguió su primera victoria en la Serie A después de imponerse 0-2 ante el Lecce en la segunda jornada del campeonato italiano. Luka Modric tuvo un papel vital en el triunfo de los de Massimiliano Allegri al dar una asistencia mágica para el primero gol de los rossoneri. Recordó su pase a Sergio Ramos para la consecución de La Décima.
Corría el minuto 65′ de la segunda parte y Modric se dispuso a lanzar un cobro de falta desde la banda. Su centro al área fue tan preciso que Loftus-Cheek apenas tuvo que poner la cabeza para batir al guardameta rival y aventajar a los visitantes.
El ex jugador del Real Madrid disputó los 90′ minutos de partido y pone de manifiesto que fue a Italia para jugar, no para el retiro. El Balón de Oro croata se ha convertido en una pieza clave para Allegri en un Milan renovado y con muchas caras nuevas que sueña con volver a competir ante los líderes del campeonato.
¿Cuándo vuelve a jugar Luka Modric con el Milan?
Tras la fecha de este fin de semana, el fútbol mundial abre paso a una nueva jornada FIFA de eliminatorias. Modric irá con Croacia, y en la vuelta con su nuevo club se medirá ante el Bolonia el próximo 14 de septiembre en el marco de la jornada 3 de la Serie A.