Franco Mastantuono rompió el gafe y ya debutó como goleador del Real Madrid. El talentoso futbolista argentino puso el 0-2 parcial del cuadro merengue ante el Levante tras una contra perfecta que inició Álvaro Carreras y que Vinícius Junior manejó al dedillo antes de ceder el balón para la definición del ex River Plate.
Como cabría de esperar, Mastantuono fue el jugador más seguido por los medios de comunicación tras la finalización del partido que terminó con marcador de 1-4 para los de Xabi Alonso. El delantero analizó la victoria y su momento personal, pero además destacó al futbolista del plantel que más le impresionó desde el primer día.
«Increíble jugador Bellingham (Jude), a ver si podemos jugar con 12 (risas). Me impresionó, es único y una persona estupenda. Nunca vi a nadie como él. Mucha jerarquía, nos va a echar una mano increíble«, comentó el argentino ante los micrófonos de la prensa en zona mixta.
La presencia de Bellingham traerá cambios
Bellingham, al igual que Eduardo Camavinga y Endrick, se ha ido incorporando de a poco en el equipo y ya ha visto minutos en los últimos dos partidos. La presencia del inglés condiciona a uno de los que han sido titulares: o el propio Mastantuono o Arda Güller, que a día de hoy parece intocable para el técnico.